ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA

Estamos en la calle Pascual de Gayangos 33, 41002 - Sevilla. Teléfono: 954 915 974 - 671 564 785 (Administración). E-mail: info@esadsevilla.es



EL IMPRESO DE PAGO MODELO 046: CONFECCIÓN PARA LA MATRÍCULA

  • El abono de los precios públicos que dan derecho a realizar las pruebas se realiza a través del pago en instituciones bancarias mediante el modelo 046. Puede cumplimentarlo de forma telemática AQUÍ, y terminar su cumplimentación de gestión administrativa escaneando el resguardo para adjuntarlo a la solicitud electrónica. 
  • Para el pago de la matrícula, si no ha solicitado beca de ayudas al estudio o se le ha denegado, siga las siguientes instrucciones: debe señalar "Autoliquidación". Posteriormente, en el espacio para detallar el concepto de pago, escriba "Pago de precios públicos por servicios académicos para el curso 2023_24 de (escriba el curso correspondiente) Enseñanzas Artísticas Superiores de Arte Dramático en la especialidad de (Dramaturgia, Interpretación Textual/Gestual o Escenografía)". Luego rellene los campos de fecha (el día que vaya a realizar el pago) y la cantidad a ingresar, según el curso que vaya a cursar. El código territorial es el ED4133 y el concepto de pago el TJ50.
  • Para rellenar el concepto de "Total a ingresar", deberá descargarse el documento pdf que tiene en la marquesina de esta web con el término "Precios públicos". Ahí viene información relativa al pago de matrícula según el curso que se estudie. 
A continuación tiene una imagen de los conceptos a rellenar según las instrucciones redactadas arriba, para el pago de la matriculación:

Tramitación del modelo de tasas 046 para la matrícula-Enlace desde aquí

(PROCESO ACTUALMENTE CERRADO: SOLO VÁLIDO PARA LA PREINSCRIPCIÓN DEL MES DE MAYO)

CONFECCIÓN DEL PRECIO DE PREINSCRIPCIÓN EN EL MODELO 169

  • En el modelo 169, en Datos Generales, debe señalar "Autoliquidación". Posteriormente, en el espacio para detallar el concepto del pago, especificar "Pruebas de acceso a enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático" y posteriormente la especialidad, por ejemplo "Escenografía" (este concepto debe aparecer en la Casilla "Descripción"). 
  • También debe quedar clara la fecha del pago, que debe ser durante el periodo de preinscripción.
  • El importe "Total a ingresar" será el siguiente:

ARTE DRAMÁTICO (para la preinscripción a las pruebas de acceso 2023_2024): 36,76 € 

  • Para especificar el Código territorial puede poner directamente "ED4133", que se corresponde al Código de Orden Territorial: "Consejería de Educación", donde se señala la provincia donde desea realizar los estudios como primera opción (En este caso la provincia de Sevilla)
  • En "Concepto de pago" puede poner directamente el número TJ50 que se corresponde con el concepto "SERVICIOS ACADÉMICOS Y PROFESIONALES MÚSICA Y DANZA G. ELEM, MÚSICA Y DANZA G. MEDIO, ARTE DRAMÁTICO". 

Tramitación del modelo de tasas 169 para la preinscripción-Enlace desde aquí

 







Correo
Llamada
Asignación
Acerca de