ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA

Estamos en la calle Pascual de Gayangos 33, 41002 - Sevilla. Teléfono: 954 915 974 - 671 564 785 (Administración). E-mail: info@esadsevilla.es



CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE FEBRERO - 2023/2024

Calificaciones obtenidas por l@s aspirantes a la convocatoria extraordinaria de febrero, en sus diversas especialidades e itinerarios. También se publican las evaluaciones obtenidas tras las defensas de los Trabajos Fin de Grado, en la misma convocatoria.

Fechas de las pruebas evaluativas de las asignaturas de los diversos cursos e itinerarios. También las fechas de defensa de los Trabajos Fin de Grado en la convocatoria extraordinaria de febrero:

Fichas de evaluación de las asignaturas presentadas en la convocatoria extraordinaria de febrero del curso 2023-2024. Contenidos relacionados con presentación de trabajos prácticos o exámenes:








Solicitud en pdf editable, a rellenar por el alumnado interesado, para el desarrollo de la convocatoria de evaluación de asignaturas extraordinaria de febrero:

Junto a la solicitud debe adjuntar la siguiente documentación:

  • Fotocopia DNI/NIE
  • Certificado de notas.
  • Cualquier otra documentación requerida que justifique la solicitud.

La solicitud y la documentación se enviarán al correo secretaria@esadsevilla.es, con el asunto CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE FEBRERO, antes del 19 de enero de 2024.





Correo
Llamada
Asignación
Acerca de