ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA

Estamos en la calle Pascual de Gayangos 33, 41002 - Sevilla. 954 915 974




¡Os damos la bienvenida a nuestro centro virtual!

La E.S.A.D. de Sevilla es uno de los tres centros de Enseñanzas Artísticas Superiores en Arte Dramático que existen en Andalucía. Tiene como principal objetivo preparar a aquellos jóvenes que desean ver cumplidos sus sueños: trabajar sobre las tablas de un escenario.

Actores y escenógrafos se forman en esta escuela dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Son dirigidos en diversas materias y en la aplicación de competencias profesionales como técnica vocal, corporal, interpretativa, plástica, visual, diseño escenográfico, puesta en escena integral de obras dramáticas... Son los principales protagonistas de los montajes que cada año pone en marcha nuestra escuela y que también pueden verse en diversos espacios de Sevilla, como el Teatro Central.

Os invitamos a acudir a nuestras instalaciones. Mientras, si deseáis más información, no dudéis en navegar por nuestra página. Gracias.

 

NOVEDADES


Volver al resumen

20/07/2017

PUBLICACIÓN DEFINITIVA DE VACANTES OBTENIDAS A CENTROS ADJUDICADOS

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha hecho público el listado de vacantes definitivas a los centros de Enseñanzas Artísticas Superiores solicitados por los/as aspirantes a las especialidades de Música, Diseño y Arte Dramático. Los/as aspirantes a la E.S.A.D. de Sevilla que hayan superado las pruebas específicas de acceso a las especialidades de Escenografía e Interpretación (Gestual y Textual) pueden comprobar si en principio acceden a nuestro centro en el enlace dispuesto a la marquesina anexa, en la derecha de la pantalla.



Volver al resumen


Calendario de Actividades

Feed
16/10/2018MESADANZA NOVIEMBRE EN LA ESAD
El próximo noviembre dará comienzo, un año más, la celebración del Mes de la Danza en la Escuela Superior de Arte Dramático. Será la octava edición de estos eventos que llamamos MESADANZA ESAD Sevilla, en la...   más