ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA

Estamos en la calle Pascual de Gayangos 33, 41002 - Sevilla. Teléfono: 954 91 59 74. E-mail: info@esadsevilla.com



INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO DE LA E.S.A.D. DE SEVILLA

La E.S.A.D. de Sevilla os da la bienvenida al curso 2020/2021.

El curso comenzará oficialmente el lunes 21 de septiembre.

Se os hará llegar a su debido tiempo información concreta sobre la hora de comienzo, el proceso de presentaciones y el protocolo de higiene a través del correo electrónico.

Se ruega no acudir al centro sin ser convocado para evitar riesgos innecesarios.

Gracias por vuestra colaboración.

¡Os damos la bienvenida a nuestro centro virtual!

La E.S.A.D. de Sevilla es uno de los tres centros de Enseñanzas Artísticas Superiores en Arte Dramático que existen en Andalucía. Tiene como principal objetivo preparar a aquellos jóvenes que desean ver cumplidos sus sueños: trabajar sobre las tablas de un escenario.

Actores y escenógrafos se forman en esta escuela dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Son dirigidos en diversas materias y en la aplicación de competencias profesionales como técnica vocal, corporal, interpretativa, plástica, visual, diseño escenográfico, puesta en escena integral de obras dramáticas... Son los principales protagonistas de los montajes que cada año pone en marcha nuestra escuela y que también pueden verse en diversos espacios de Sevilla, como el Teatro Central.

Os invitamos a acudir a nuestras instalaciones. Mientras, si deseáis más información, no dudéis en navegar por nuestra página. Gracias.


AGENDA - ACTIVIDADES


Volver al resumen

03/03/2020

EL DRAMATURGO ANTONIO HERNÁNDEZ CENTENO EN LA E.S.A.D.

Mañana miércoles 4 de marzo nos visita el autor dramático Antonio Hernández Centeno. En la Biblioteca Miguel de Cervantes de la E.S.A.D, a las 12'15 horas.
Miembro de la Generación Romero Esteo, es autor dramático, guionista y director de escena. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, estudió dirección teatral en el Instituto del Teatro de Sevilla.
Como autor teatral, en 1999 ganó el Premio Romero Esteo con su obra La última casa de putas del mundo (Combatientes) y en 2015 fue mención especial en el Certamen Internacional LAM (Leopoldo Alas Mínguez) con Horas. Además, es autor de, entre otras, las siguientes obras teatrales: Baile de máscaras, El día que nació Isaac, El día que te vi, Fin, Hotel Paraíso, Krámpack, Mar de ansias, Náufragos y ¿Próxima cita?.
Como guionista de series de televisión, destacan sus trabajos en Al salir de clase, La Duquesa, No estás sola, Paquirri…



Volver al resumen




 


 

 




Llamada
Correo electrónico
Acerca de