ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE SEVILLA

Estamos en la calle Pascual de Gayangos 33, 41002 - Sevilla. Teléfono: 954 915 974 - 671 564 785 (Administración). E-mail: info@esadsevilla.es



TABLÓN DE ANUNCIOS

NOTICIAS


Volver al resumen

03/05/2023

PRUEBAS DE ACCESO Y MADUREZ 2023

Se ha abierto el plazo de preinscripción para la realización de las pruebas de acceso específico y prueba de madurez para el curso 2023/24. La convocatoria está activa desde el 1 de mayo y estará abierta todo este mes, hasta el 31 de mayo inclusive.
En la marquesina de la página web, pinchando sobre la imagen de la Secretaría virtual, le llevará mediante enlace directo a la página donde podrá realizar la preinscripción de forma telemática.
Además, en el segmento "Preinscripción y pruebas de acceso 2023", encontrará toda la información relevante en cuanto a las obras del primer ejercicio, instrucciones del segundo ejercicio de todas las especialidades e itinerarios que incluye la ESAD de Sevilla en sus estudios, calendario de preinscripción y pruebas, sedes de tribunales para el desarrollo de los ejercicios, etc.
También, para aquellas personas interesadas, hemos abierto el segmento "Prueba de madurez 2023", con toda la información relativa a esta convocatoria anual de la Junta de Andalucía.
Suerte a tod@s.



Volver al resumen









Correo
Llamada
Asignación
Acerca de